#
13
0
15

Bienvenida

Bienvenida

Estimad@ vecin@ y amig@ de Barracas.

Es un honor para mí dar la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Barracas.

Gracias por acompañarnos en esta visita virtual. Como puedes apreciar, el Ayuntamiento apuesta decididamente por las nuevas tecnologías.

Abrimos una ventana para descubrir la realidad diaria del pueblo de Barracas, de su presente y de su futuro. Accediendo a nuestra web conocerás mejor todas las actividades y proyectos que vamos a desarrollar. Serás partícipe de nuestras ilusiones y de nuestros compromisos. Te informarás de todos los proyectos que tenemos en marcha.

Hemos concebido este espacio como un punto de encuentro entre el Ayuntamiento y los vecinos, como un lugar donde entender y concretar la relación diaria de los vecinos y el municicipio.

Deseamos que esta página web que estas visitando ahora, sea el instrumento adecuado para encontrar fácilmente la información que buscas sobre nuestro pueblo, conocer nuestros parajes, fuentes, y monumentos. También encontrarás información sobre cultura, historia, fiestas, gastronomía y tradiciones, así como los servicios que podrás utilizar y disfrutar. Visítanos no sabes lo que te pierdes. Barracas es sabor, Barracas es fiesta, es acogimiento, es tolerancia, es paisaje, es tranquilidad, es historia. BARRACAS es Más.

Juntos vamos a hacer un pueblo donde vivir sea más que un placer. Para que este gran proyecto que nos une y Barracas triunfe y salga adelante, haremos que crezca en servicios, mejore en todo lo mejorable y se convierta en el referente de toda la comarca, nuestra provincia y la Comunidad.

Pero también queremos oír tu voz, escuchar personalmente aquello que me quieras comentar.

El diálogo es fundamental en la democracia. Estoy abierto a tus opiniones porque entre todos mejoraremos Barracas Por nuestra parte no van a faltar ni ganas ni ilusión. Es el momento de ponernos a trabajar por ti y por Barracas. Estamos a tu entera disposición.

Antonio Salvador Corell
Alcalde de Barracas